Language Services Ltd.
LSL


TRADUCTORES E INTÉRPRETES CERTIFICADOS

Traducción Traduction Translation Tradução
 
  InicioPedido de cotizaciónNuestra compañía Servicios Equipo Tarifas Testimonios Contáctenos
 

 

Hemos trabajado por años con LSL porque además de ser profesionales del idioma tienen buen sentido para los negocios. Hemos tenido la oportunidad de apreciar su confiabilidad y flexibilidad. Siempre podemos tener la certeza que entregarán trabajos de traducción de calidad y en los plazos estipulados.

Mme Jennifer Keene-Moore, Directora, Nortel Networks


Trabajé con Language Services por más de 12 años y durante todo ese tiempo la compañía satisfizo todos los requisitos de traducción al español de varios productos de Nortel Networks. Juntos desarrollamos y mantuvimos una base de datos de más de 20 000 términos de nuevas terminologías de comunicaciones destinadas al mercado latinoamericano.

Gabriela Etcheverry y su equipo trabajan duro, siempre bajo la presión de la brevedad de los plazos de entrega. Además de prestar servicios consistentes y de alta calidad a nuestra compañía desarrollaron con nosotros una asociación que aseguraba la entrega en América Latina de productos de Nortel de la más alta calidad.

Amparo Escrig
Ex gerente de proyectos de traducción, Nortel Networks


Language Services ha estado proporcionando excelentes servicios de traducción e interpretación a la Secretaría de la Red Internacional de Bosques Modelo (SRIBM) desde sus inicios hace siete años. Su trabajo siempre ha sido de la más alta calidad, entregados a tiempo o incluso antes del plazo previsto, sin que eso afecte los altos estándares de calidad a que estamos acostumbrados a esperar de esta firma. El vínculo que nuestra organización mantiene con Language Services fue muy beneficioso durante un proyecto quinquenal importante que desarrolló la Secretaría de la Red Internacional de Bosques Modelo en Chile. Gabriela Etcheverry y su equipo en Language Services siempre han cumplido con nuestra organización y han contribuido sustancialmente a su éxito con su profesionalismo y confiabilidad. Esperamos continuar en esta relación con Language Services y no vacilamos en recomendar a esta compañía.

Peter Besseau
Executive Director
International Model Forest Network Secretariat


He tenido el agrado de trabajar con Gabriela Etcheverry y el resto del personal de Language Services Ltd. en un proyecto de gran envergadura que estaba gestionando para uno de nuestros clientes, el Ministerio de Transporte de Canadá. El proyecto consistía en la producción de un libro sobre los peligros que representan las aves para la industria aeronáutica. Se trataba de una guía de más de 300 páginas escrita en inglés, destinada a una amplia gama de partes interesadas de la industria aeronáutica y de otras áreas entre las que destacan la biología, la economía y la estadística. Se contrató a Language Services para la traducción del libro completo al francés y los traductores abordaron el tema de manera eficaz, demostrando un excelente control de calidad del producto final que nos entregaron. Trabajaron eficientemente conmigo y con personal técnico del Ministerio de Transporte de Canadá. Nos mantuvieron al día sobre el progreso de la traducción, resolviendo problemas e incorporando los cambios necesarios a medida que se presentaban. No vacilaría en absoluto si tuviera que volver a utilizar a esta compañía en cualquier proyecto de traducción independientemente del volumen de que se trate.

Andrew McAllister, M.Sc.
Environmental Consultant
G. A. Packman & Associates


Hemos utilizado los servicios de Language Services para traducir documentos y presentaciones del inglés al portugués brasileño y podemos dar fe del profesionalismo de Gabriela y de su equipo de traducción, siempre dispuesto a proporcionarnos un servicio de calidad dentro de los plazos que estipulamos. Language Services es siempre nuestra primera elección cuando necesitamos trabajos de traducción.

Marcelo Maciel, Project Coordinator, Simulutions – a division of TCE Net Inc.


Confíe sus documentos a traductores profesionales