Language Services Ltd.
LSL


TRADUCTORES E INTÉRPRETES CERTIFICADOS

Traducción Traduction Translation Tradução
 
  InicioPedido de cotizaciónNuestra compañía Servicios Equipo Tarifas Testimonios Contáctenos
 

 

Solicite una cotización enviando su documento a langserv@rogers.com


El equipo encargado de la gestión y coordinación está compuesto por profesionales con estudios de posgrado (maestría y doctorado) que trabajan a tiempo completo y cuentan con una vasta experiencia en los campos de traducción, literatura y comunicaciones. Los traductores y editores de la compañía son profesionales expertos en traducción de documentos generales, técnicos y legales que traducen sólo hacia su respectiva lengua materna. Language Services Ltd. también ofrece traducción de textos literarios desde y hacia el inglés, francés, español o portugués. La mayoría de nuestros traductores e intérpretes son miembros de organismos colegiados canadienses y europeos reconocidos internacionalmente que otorgan certificación (acreditación) sólo a aquellos traductores profesionales que cumplen con todos los requisitos de calidad. Entre nuestros traductores tenemos miembros de la ATIO (Association of Translators and Interpreters of Ontario), de la OTTIAQ (Ordre des traducteurs, terminologues et interprètes agréés du Québec) y del CTTIC (Canadian Translators, Terminologists and Interpreters Council).

Complementan nuestro equipo subcontratistas altamente calificados para trabajos especializados y un grupo diversificado de traductores profesionales independientes de todo el mundo. En tanto facilitadores lingüísticos y culturales, el equipo de Language Services Ltd. ofrece una gama de servicios destinados a promover los vínculos culturales y económicos entre Canadá, México, Estados Unidos, Chile y otros países de América Latina.

Nuestros especialistas en idiomas manejan las aplicaciones y sistemas de información más actuales y tienen acceso a una gran variedad de glosarios técnicos impresos y en línea para consultar las últimas novedades en terminología.

 

Confíe sus documentos a traductores profesionales